Skip to main content

Tradition & Re-imagination

Un auténtico icono gastronómico en Ibiza, Amalur abrió sus puertas el 14 de julio de 1981 y desde entonces es un destino gastronómico de visita obligada. Situada en una ubicación destacada cerca del pueblo rural de Santa Gertrudis, la llamativa finca azul es sinónimo de estilo, gusto y cocina de alta calidad.

Amalur fue nombrado originalmente en homenaje a la diosa vasca de la Madre Tierra por los antiguos propietarios Juan Félix Iñurrita y Emilio Zurbano. Hoy, el reconocido restaurador Francesco Manzoli (Can Carlos, Can Carlitos) está al frente de Amalur. Su pasión inquebrantable por la perfección y el respeto por la herencia del restaurante es evidente en todo momento: desde el mobiliario elegante y las llamativas obras de arte en las paredes hasta el menú creativo y contemporáneo, además de un servicio impecable. No se ha pasado por alto ningún detalle en la cuidadosa evolución de Amalur.

Hay destinos icónicos de alta cocina en Ibiza, y después está Amalur. El ilustre restaurante, ubicado en una elegante finca en la carretera de Ibiza a Santa Gertrudis, ha atraído a los lugareños y viajeros más exigentes desde su creación en 1981. En 2021 el legendario establecimiento ha experimentado una evolución magistral, con respecto a su rica herencia culinaria y cultural mientras se adentra en un nuevo capítulo.

 

Abierto los 365 días del año para cenar y según temporada también para comer, con una terraza abierta y fresca en verano que está protegida con paredes de vidrio en invierno, el restaurante de alta gama permanece lleno de alma y sofisticación. Un lugar para reunir a sus seres más cercanos y queridos, un destino para celebraciones, un lugar para celebrar todos los mejores momentos de la vida, sin importar cuán grandes o pequeños sean. Amalur es tu restaurante de alta cocina italiana en Ibiza.

Con el renombrado restaurador Francesco Manzoli (de la fama de Can Carlos de Formentera) a la cabeza, Amalur entra en su cuarta década de gastronomía con estilo, encanto y un menú elevado con influencia italiana. El exterior del restaurante de alta cocina de Ibiza es imperdible, cortesía de un tono azul recién pintado inspirado en el mar y el cielo mediterráneo; en el interior, el comedor de decoración clásica ha sido decorado con buen gusto para permitir que brillen sus vistas panorámicas del valle.

 

Una vez que cruces el umbral, notará una auténtica sensación de calidez, pasión y hospitalidad italiana. Cada uno de los miembros del equipo de Amalur ha sido seleccionado por su experiencia, conocimiento e intuición bien afinada, sabiendo cuándo necesitas que sean invisibles y cuando no. La buena comida está en el centro de la experiencia, pero al estilo italiano atemporal: los huéspedes son recibidos como una familia, invitados a instalarse para pasar la noche y disfrutar de la experiencia.

Galeria de Fotos

Reservar mesa.